¿Por qué Marca Social?

Cada vez que alguien nos pregunta el porqué de algo, lo primero que pensamos  es ¿por qué no?

Es decir, esto de explicar las cosas, de dar significado es tan natural para el ser humano, pero muchas veces se trata de sentir y generar.  Por lo cual frente a la consulta de ¿por que Marca Social? te consultamos…. ¿qué fue lo primero que se te vino a la mente?

Regalanos un minuto, y conectá con la idea.

… y ahora te contamos, lo que significa para nosotros.

La historia -contexto-

Algunos tienen la gran fortuna de tener una visión de peques y su único trabajo es no perderla, trabajar por ella si, pero el trabajo más duro es mirar hacia ella y solo vivir en consecuencia.  Para otros, y diría la gran mayoría de nosotros, no tenemos esa fortuna, pasamos la gran parte de nuestra vida buscando un propósito, y lo más penoso es que ni lo sabemos. Esa búsqueda se materializa de muchas maneras, ideas locas, trabajos coherentes, carreras a medio hacer, parejas esperables, cursos sin terminar, entre otras cosas, y así pasan los años.  La frustración llega, en menor o mayor intensidad… el miedo a patear el tablero, cuando hay compromisos económicos, afectivos, sociales. La vida transcurre, y esa disconformidad te sigue acompañando.

Un día sacás cuentas.

Y creo que si estás en búsqueda, un día llega ese momento… en que lo ves, lo entendes.  Haces tus cuentas y decís: “listo, este es mi propósito, mi sueño, mi producto, mi visión…” lo que sea que descubras. 

¿Qué hacemos nosotros?

Acompañamos la concreción de ese propósito, desde lo que sabemos hacer: escuchar, dibujar, sacar fotos, hacerte la página web, preparar la tienda online, contarte que no es fácil, pero tampoco difícil, se trata de creer en ese propósito y como esos privilegiados que saben desde niños que quieren hacer con sus vidas, ir tras ello.

¿Que tipo de proyectos acompañamos y cual es el criterio?

Nos declaramos totalmente subjetivos, acompañamos tu pasión, y sentimos la necesidad de creer en ella para poder darte un gran resultado.  Creemos que vivir de tu propósito, generar ganancias, es más que bueno, es necesario. Personas que le importen otras personas, que deseen generar un impacto positivo, que deseen y trabajen por el bien.  Ese es nuestro criterio.

¿Cuál es nuestro compromiso?

Honestidad, claridad, escucha activa, responsabilidad humana y ecológica.

Pero… ¿por qué Marca Social?

Porque nos gusta mucho lo que hacemos, y sentimos un gran compromiso social, nuestros ingresos deben aportar a una buena vida, calidad sobre todo para nuestras familias, entorno y devolución a la naturaleza y sociedad.  Por cada proyecto contratado, aportamos un 10% a la plataforma “Se puente” que acerca educación y asesoría a personas menos favorecidas. Hay un mundo afuera que nos necesita…¿te sumás?

LinkedInInstagram