Capacitamos a nuestros clientes para manejar sus ecommerce

“Errando se aprende a herrar”, así reza un refrán muy popular

Pero, cuando hablamos de negocios no queremos que este dicho aplique.

Hemos crecido con este pensamiento, y cada vez que nos tropezamos, lo anunciamos. Esto, sin duda aplica para muchos ámbitos de la vida, incluso en los negocios, pero ¿verdaderamente es imprescindible herrar para obtener un aprendizaje?

Para nadie es un secreto que hacer una inversión, es como lanzarse a un pozo sin fondo, representa un riesgo que decidimos tomar para llevar a cabo nuestros sueños e ideas. 

Por ello, nuestro objetivo al emprender nunca será fracasar, así que nos centramos en eliminar las posibles malas acciones que generen un fracaso

¿Pero, qué pasa cuando lo que representa un riesgo es el dominio de una plataforma llena de tecnología y programación lógica que no entendemos ? 

En Mom-House, comprendemos que para poder llevar con éxito una inversión en una paginaweb de ecommerce,  es necesario contar con los conocimientos generales de cada elemento que la componen gestionando de forma eficiente su funcionamiento y por tanto, su óptimo resultado.

Es así como, sumando a nuestras capacitaciones en sitiosweb de elearning e institucionales, decidimos también ofrecer a los emprendedores las siguientes capacitaciones al momento de entregarles su tiendaonline:

➡️ Carga de usuarios
➡️ Carga de productos en la sección de catálogo, tanto de forma manual como masiva
➡️ Seguimiento de venta
➡️ Moderación de comentarios
➡️ Diferencia e importancia de Etiquetas y Categorías para el uso de filtros.

Las capacitaciones, junto con nuestro servicio de soporte y asesoría, tienen la finalidad de no hacerle mucho caso al refrán del inicio. 

Estamos seguros de que hay aprendizajes que también se consiguen dando los pasos adecuados y nosotros decidimos ayudar a nuestros clientes a iniciar con éxito. 

Capacitamos a nuestros clientes para manejar sus ecommerce
Scroll hacia arriba