Capacitamos a instituciones para el manejo de sus webs

La tecnología ha hecho posible la expansión digital de la educación, los negocios, emprendimientos y también de una gran variedad de instituciones públicas y privadas.

Las sitios institucionales cuentan con la gran ventaja de permitir a los usuarios, entre otras tantas funciones, el acceso a la información de forma digital y la gestión de trámites y procesos.

Es por eso que un diseño, claro, ordenado y sencillo de las funciones que ofrece las instituciones es la clave para cualquier sitio web que represente algún ente institucional público o privado.

La importancia de la autogestión

A lo largo de nuestra experiencia creando diferentes tipos de páginas web, decidimos no solo limitarnos a desarrollarlas, sino a aconsejar a nuestros clientes brindándoles asesoría tanto en el diseño gráfico, como en la estructura, selección y organización de la información.

Un punto en donde también nos hemos enfocado y donde hacemos la diferencia es en capacitar a nuestros clientes para el manejo general de funciones dentro de sus páginas institucionales.

Con respecto a las páginas institucionales, capacitamos a nuestros clientes para que puedan autogestionar sus sitios en WordPress para:

-La creación de usuarios
– Moderar comentarios
– Cargar Notas.
– Manejar las diferencias e importancia de Etiquetas y Categorías.

De esta forma, además de brindar soporte técnico, hemos contribuido al optimo desarrollo web de las páginas institucionales que tanto ayudan a gestionar nuestro tiempo y agilizar procesos.

Capacitamos a instituciones para el manejo de sus webs
Scroll hacia arriba