Campaña Mi Cumple, tu aporte.

Campaña Mi Cumple, tu aporte.

Primeros días de enero, que lindo se siente un año a estrenar...

Cerramos el 2022 con algunos balances y seguro iniciaste con pilas cargadas para concretar algunos planes proyectos y por que no: ¡sueños!

Desde Mom-House estamos convencidos que tenemos una fuerte responsabilidad con nuestro entorno social, por eso desde hace varios años colaboramos con algunas fundaciones, sea con el sitio web, asesoría y claro: voluntariado en sus obras. Te sorprendería saber la cantidad de fundaciones que trabajan en cada país, con distintas objetivos y sentimos que cada una de ellas son fundamentales para la vida de quienes atienden, dando oportunidades de distinta índole.

Pero ¿Qué mas podríamos hacer? ¿Cómo multiplicamos los esfuerzos sin agotarnos en el intento? porque como sabrás y muy lamentablemente la pobreza en nuestros países latinos es tan grande, la desigualdad cada vez mas profunda que pareciera que tanto esfuerzo de algunos no es suficiente, y aquí viene la idea/invitación.

Creamos la campaña “Mi cumple/Tu aporte” ya pasamos a contarte de que se trata…
Cuando llegue tu cumpleaños, en el que recibís un montón de cosas que capaz ni te gustan, y de hecho tu familia y amigos piensa por días ¿Qué le regalo? Facilitale la tarea…elegí para tu cumpleaños que el regalo sea una donación (que ellos eligen) a una fundación/proyecto que vos elijas.

¿Suena bien verdad?

Bueno…si te gusta la idea, date una vuelta por la sección: Mi Cumple-Tu aporte y sumate a la campaña, para que ese aporte ayude a cambiar la vida de muchas personas, porque para pedir una sociedad mas justa y segura, debes hacer tu aporte, y lo ideal es que ese aporte llegue directo a quien lo necesita.

Comparte!